Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no piedo decargar whatsapp. el iphone es antiguo pero funciona bien. tiene version 7.1.1

Antes tenía la aplicación pero hace tiempo que no ocupaba el iPhone. Ahora que se lo pasare a mi hija pequeña no puedo descargar whatapp, aparece que no está disponible

Que puedo hacer? La app es necesaria para la comunicación con mi hija desde el colegio

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/06/2017 10:43 PM en respuesta a Caraya En respuesta a Caraya

WhatsApp dejo de dar soporte para la versión iOS 7, ve si puedes actualizar tu iPhone a iOS 8 si no te deja lamentablemente no podrás instala WhatsApp que esa misma aplicación había anunciado hace 2 año atrás que dejara de dar soporte a versiones antiguas de iOS

25/06/2017 10:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Caraya

Pregunta: no piedo decargar whatsapp. el iphone es antiguo pero funciona bien. tiene version 7.1.1