🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con mi mac

Buenas noche mi mac no termina los pasos de la configuracion inicial se queda en el paso de crear cuenta y vuelve al principio

Publicado el 26/06/2017 08:04 p. m.

Responder
1 respuesta

26/06/2017 08:25 p. m. en respuesta a LMBDS

Hola LMBDS,


Me gustaría poder ayudarte, vamos a ver si con una serie de pasos logramos solventar el problema.


En primer lugar, sería bueno comprobar que la red WIFI a la que conectas el mac se encuentra funcionando correctamente y que el Mac está bien conectado a esa red.


Prueba también a enchufar el Mac (en caso de tratarse de un portátil) a la corriente, pues es lo óptimo para algunas configuraciones que requieren mucha energía.


Posteriormente, ¿Es un Mac de segunda mano o que alguien te haya prestado? Es posible que el mac se encuentre ligado a una cuenta de ID


También es posible saltarse la opción de crear cuenta, para poder así acabar la configuración y crear la cuenta mas tarde.


¿En algún momento estás intentando cargar una copia de seguridad de Time Machine? Si es así, es posible que se esté reiniciando el proceso por algún fallo en la restauración.


Aquí te dejo un enlace a la página de soporte de Apple, en la que se explica los pasos iniciales y se ofrecen trucos para los recién llegados a la plataforma: Nuevo usuario de Mac - Soporte técnico oficial de Apple


Espero poder haber ayudado algo!!


Saludos!

Problema con mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.