Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Mac OS X: Cómo solucionar un problema de software

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con mi mac

Buenas noche mi mac no termina los pasos de la configuracion inicial se queda en el paso de crear cuenta y vuelve al principio

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 08:25 PM en respuesta a LMBDS En respuesta a LMBDS

Hola LMBDS,

Me gustaría poder ayudarte, vamos a ver si con una serie de pasos logramos solventar el problema.

En primer lugar, sería bueno comprobar que la red WIFI a la que conectas el mac se encuentra funcionando correctamente y que el Mac está bien conectado a esa red.

Prueba también a enchufar el Mac (en caso de tratarse de un portátil) a la corriente, pues es lo óptimo para algunas configuraciones que requieren mucha energía.

Posteriormente, ¿Es un Mac de segunda mano o que alguien te haya prestado? Es posible que el mac se encuentre ligado a una cuenta de ID

También es posible saltarse la opción de crear cuenta, para poder así acabar la configuración y crear la cuenta mas tarde.

¿En algún momento estás intentando cargar una copia de seguridad de Time Machine? Si es así, es posible que se esté reiniciando el proceso por algún fallo en la restauración.

Aquí te dejo un enlace a la página de soporte de Apple, en la que se explica los pasos iniciales y se ofrecen trucos para los recién llegados a la plataforma: Nuevo usuario de Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Espero poder haber ayudado algo!!

Saludos!

26/06/2017 08:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LMBDS

Pregunta: Problema con mi mac