Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ID

En mi iMac me ha estado pidiendo que vuelva a poner mi clave de ID con un mensaje que dice "no se puede conectar este Mac debido con un ploblema con iCloud". Es entonces cuando me pide mi clave de ID pero por mas que la pongo no funciona aparece este mensaje "This action could not be completed. Try again" así que después de 3 intentos me mando a cambiar mi contraseña, cosa que hice pero aun así no funciono. Mis demás equipos me pidieron la contraseña ya que la había cambiado, y en estos equipos si pude ponerla sin ningún problema, solo en la iMac me da problema.

Ya llame a soporte de apple pero por mas pasos y modos seguros no ha podido darme una solución. inclusive la ultima vez me dijeron que lo tenían que checar con algún ingeniero y ellos se pondrían en contacto conmigo cosa que no han hecho.

Ya inicie en modo seguro, ya re instale el sistema operativo pero sigue sin funcionar. alguien que me pueda ayudar.

iMac, macOS Sierra (10.12.5), Id

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Beau

Pregunta: ID