Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como utilizo imessages en lugar de sms

Quiero enviar mensajes azules, no verdes

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sigue estas recomendaciones Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Si esto no funciona, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si envías el mensaje a otro usuario utilizando su Apple ID se enviará con iMessage. Si lo envías por su número de teléfono pero éste tiene un iPhone, se enviará con iMessage también. Sólo si la persona no es un usuario de Apple o hay un error en el envío, te solicitará enviarlo por SMS en su lugar.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2017 01:07 PM en respuesta a AshleyCavada En respuesta a AshleyCavada

Hola,

Sigue estas recomendaciones Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Si esto no funciona, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si envías el mensaje a otro usuario utilizando su Apple ID se enviará con iMessage. Si lo envías por su número de teléfono pero éste tiene un iPhone, se enviará con iMessage también. Sólo si la persona no es un usuario de Apple o hay un error en el envío, te solicitará enviarlo por SMS en su lugar.

Un saludo.

30/06/2017 01:07 PM

Responder Útil (1)

30/06/2017 01:09 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, muchas gracias por tu respuesta

me di cuenta que mi iMessage y FaceTime tienen un tipo de problema que no puedo resolver solo se queda en "esperando avtivacion" y no se activa

30/06/2017 01:09 PM

Responder Útil

30/06/2017 03:10 PM en respuesta a AshleyCavada En respuesta a AshleyCavada

De nada AshleyCavada

Para ese error chequea Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

La activación de iMessage y FaceTime puede demorar hasta 24 horas. Si el problema continúa después de 24 horas, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS.
  2. Si usas un iPhone, comunícate con el operador para asegurarte de que puedas recibir mensajes SMS.
  3. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

30/06/2017 03:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AshleyCavada

Pregunta: como utilizo imessages en lugar de sms