🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configuración de correo Exchange

Hola, recientemente he actualizado mi ipad a la version 10.3.2. Una vez instalado la cuenta exchange que tengo configurada empezó a solicitarme la contraseña. Eliminé la cuenta y la volví a añadir pero a la hora de aceptar el certificado del servidor ha desaparecido la pestaña "CONFIAR" en los detalles del certificado. Y es imposible configurar la cuenta. He leido lo de borrar los certificados de raiz, pero en ajustes tambien no aparece la opcion perfiles. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Publicado el 27/06/2017 02:22 a. m.

Responder
1 respuesta

28/06/2017 10:28 a. m. en respuesta a ferranmll

Hola ferranmill,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes problemas con la conexión a Exchange en tu iPad. Me encantaría ofrecerte algunos artículos que pueden ayudarte con esta situación.


Entiendo que has tratado de configurar tu cuenta y que no puedes encontrar la opción de confiar los certificados. Te proporciono el siguiente artículo que espero te sea de utilidad:

Configurar Exchange ActiveSync en un iPhone, iPad o iPod touch

También te proporciono un artículo que te dará más información relacionada a los certificados de raíz en iOS

Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS

Es muy probable que si el problema persiste, tendrás que contactar a tu administrador de Exchange Server.


Esperamos que esta información te sea útil.

Saludos cordiales.

Configuración de correo Exchange

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.