Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de los respaldos para dispositivos iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo ver mi respaldo en otro iPhone?

Buenas tArded si mi iPhone 5s se me quemo tengo otro a mi alcance puedo ver el respaldo que tengo en iCloud, puedo prenderlo nuevamente, gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 08:51 PM en respuesta a Lasfotossonproblema En respuesta a Lasfotossonproblema

Hola Lasfotossonproblema!

Veamos si puedo ayudarte!

En caso de que tengas la fototeca de icloud activada o la copia de seguridad hecha es muy fácil. Tan solo tienes que coger el otro iPhone y encenderlo.

En caso de que te salga el menú de configuración inicial debes introducir tu ID de Apple (tu correo y contraseña usados en Apple), posteriormente seleccionar la opción de restaurar desde copia de seguridad de Icloud y esperar a que se complete el proceso. Al finalizar deberías tener todo como si fuera tu anterior iPhone!!

La otra opción, en caso de que el nuevo iPhone se encontrase con otra configuración sería ir a Ajustes, General, Restablecer, y seleccionar Borrar Contenidos y ajustes. Tras introducir el código y la contraseña de la cuenta que esté en ese momento, es seguir nuevamente los pasos del párrafo anterior.

Espero poder haberte ayudado!! Te dejo para mas info un enlace a la página de Apple donde hablan un poco mas sobre esto: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Saludos

26/06/2017 08:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lasfotossonproblema

Pregunta: Como puedo ver mi respaldo en otro iPhone?