Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

La seguridad y tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que hago si mi hicieron un cargo que no realice

Me hicieron un cargo que no realice y ahora no puedo bajar nada de App Store hasta que pague ¿Que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si hay algo pendiente deberás comprobar lo que es, bien una suscripción que no sabías que se renovaba, algo que compraron desde tu dispositivo, o algo que compraste por accidente.

Para resolverlo revisa Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

También puedes consultar con iTunes para más ayuda http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/06/2017 04:14 PM en respuesta a SamuelSB En respuesta a SamuelSB

Hola,

Si hay algo pendiente deberás comprobar lo que es, bien una suscripción que no sabías que se renovaba, algo que compraron desde tu dispositivo, o algo que compraste por accidente.

Para resolverlo revisa Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

También puedes consultar con iTunes para más ayuda http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

27/06/2017 04:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SamuelSB

Pregunta: Que hago si mi hicieron un cargo que no realice