Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Puedo comprar una iPad mini 4 en Colombia?

Vivo en Colombia, y estoy interesado en una iPad Mini 4; pero ¿donde la consigo?

¿cuanto puede costar?

¿Se consigue en Barranquilla?

iPad Mini

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

El antiguo dueño debe seguir las instrucciones de esta web de Apple: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y tu debes verificar, si es posible físicamente con el dispositivo en las manos, que el iPad no pide un ID concreto.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/06/2017 02:42 PM en respuesta a Kik3 En respuesta a Kik3

Hola Kik3!!

Creo que tienes varias opciones.

Puedes comprar uno de segunda mano, pero asegúrate que no esté bloqueado por un ID. No te recomiendo que aceptes un dispositivo al que ya se la han hecho las primeras configuraciones. El dispositivo debe estar en la pantalla de "Hola" para iniciar las primeras configuraciones. Entonces, en uno de esos pasos, el dispositivo pedirá un ID concreto si está bloqueado, o no pedirá ningún ID si no está bloqueado.

También puedes aprovechar algún viaje y ir a un Apple Store cercano a tu región. En esta web de Apple puedes encontrar todos los Apple Store del mundo: https://www.apple.com/es/retail/storelist/

Otra opción es buscar un distribuidor autorizado y comprarlo ahí. En esta otra web oficial podrás localizar el más cercano a tu región: https://locate.apple.com/es/es/

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

27/06/2017 02:42 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

29/06/2017 03:11 PM en respuesta a Kik3 En respuesta a Kik3

De nada!! Para eso estamos 🙂

El antiguo dueño debe seguir las instrucciones de esta web de Apple: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y tu debes verificar, si es posible físicamente con el dispositivo en las manos, que el iPad no pide un ID concreto.

Saludos!!

29/06/2017 03:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kik3

Pregunta: ¿Puedo comprar una iPad mini 4 en Colombia?