Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar el mismo criterio para las carpetas de correo no deseado de iCloud Mail y de macOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo encontrar la carpeta de correo no deseado en mi iPhone

No puedo encontrar mi correo no deseado en mi aplicación Mail, eh leído que es un poco más fácil en un iPad y también tengo así que si alguien sabe, páseme el dato porque por más que busco no sé dónde encontrarla. Gracias, de antemano.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2, También tengo un iPad mini

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jake.Ortiz!!

En la app Mail, pulsa arriba a izquierda en Buzones, para ver todas las cuentas que tienes configuradas. Después pulsa sobre la cuenta que quieras, y en la lista de carpetas busca la que quieras.

Si te resulta mucho trabajo para acceder a la carpeta que quieres, puedes añadirla a la lista principal de buzones. Para ello, en la lista de buzones, pulsa en Editar de arriba a la derecha, pulsa en Añadir Buzón, selecciona la cuenta que quieras, y por último selecciona la carpeta que quieras.

Dentro de ese modo de edición de buzones, puedes añadir tantos como quieras, ocultar los que no desees, u ordenarlos a tu gusto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/06/2017 04:50 PM en respuesta a Jake.Ortiz En respuesta a Jake.Ortiz

Hola Jake.Ortiz!!

En la app Mail, pulsa arriba a izquierda en Buzones, para ver todas las cuentas que tienes configuradas. Después pulsa sobre la cuenta que quieras, y en la lista de carpetas busca la que quieras.

Si te resulta mucho trabajo para acceder a la carpeta que quieres, puedes añadirla a la lista principal de buzones. Para ello, en la lista de buzones, pulsa en Editar de arriba a la derecha, pulsa en Añadir Buzón, selecciona la cuenta que quieras, y por último selecciona la carpeta que quieras.

Dentro de ese modo de edición de buzones, puedes añadir tantos como quieras, ocultar los que no desees, u ordenarlos a tu gusto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/06/2017 04:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jake.Ortiz

Pregunta: Como puedo encontrar la carpeta de correo no deseado en mi iPhone