🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, estoy experimentando un problema con mi Apple Watch hace dos días, se mantiene bloqueado incluso cuando lo llevo puesto y debo desbloquearlo a cada rato y no me llega ninguna notificación

Hace dos días mi Apple Watch se mantiene bloqueado incluso cuando lo llevo en la muñeca haciendo que se inhabiliten las notificaciones, lo tengo que estar desbloqueando a cada rato pero sólo duran segundos y se vuelve a bloquear para lo cual he tenido que quitarle la opción de usar código y me preocupa que se quede s así ya que es una de las seguridades que yo necesito que lleve, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería infinitamente

Publicado el 27/06/2017 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2017 04:48 a. m.

Hola Robspidey!!

Comprueba que los sensores estén limpios para que puedan detectar que lo lleves puesto. En la siguiente web de Apple tienes unos consejos de limpieza: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ajústatelo bien a la muñeca. Que no esté ni muy apretado ni muy suelto. En la siguiente web de Apple hay instrucciones al respecto: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si lo anterior no ha dado resultado, desenlaza el Watch del iPhone y vuélvelo a enlazar. No perderás datos con la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch al desenlazarse.

Para desenlazar el Watch, sigue estas instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlo a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2017 04:48 a. m. en respuesta a Robspidey

Hola Robspidey!!

Comprueba que los sensores estén limpios para que puedan detectar que lo lleves puesto. En la siguiente web de Apple tienes unos consejos de limpieza: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ajústatelo bien a la muñeca. Que no esté ni muy apretado ni muy suelto. En la siguiente web de Apple hay instrucciones al respecto: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si lo anterior no ha dado resultado, desenlaza el Watch del iPhone y vuélvelo a enlazar. No perderás datos con la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch al desenlazarse.

Para desenlazar el Watch, sigue estas instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlo a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Hola, estoy experimentando un problema con mi Apple Watch hace dos días, se mantiene bloqueado incluso cuando lo llevo puesto y debo desbloquearlo a cada rato y no me llega ninguna notificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.