Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Olvide mi contraseña y clave de recuperación

Saludos! Tengo la verificación de dos pasos en mi iPhone pero perdí mi Clave de Recuperación y no recuerdo mi contraseña, Leí que debo hacer una cuenta nueva, la hice, pero ahora no puedo cerrar sesión en mi iPhone pues me pide la contraseña para cerrar el "Find my iPhone". Necesito ayuda urgente. Lo único que tengo es el dispositivo de confianza. Gracias a todos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Javigom16!!

Las instrucciones correctas de qué hacer si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple las encontrarás en la siguiente web oficial: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2017 05:01 AM en respuesta a Javigom16 En respuesta a Javigom16

Hola Javigom16!!

Las instrucciones correctas de qué hacer si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple las encontrarás en la siguiente web oficial: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/06/2017 05:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javigom16

Pregunta: Olvide mi contraseña y clave de recuperación