Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone aparece como si estuvieran conectados los audifonos y para solucionarlo tengo que restablecer xq sucede eso?

Mi iPhone aparece como si estuviera conectados los audífonos pero no es así

No hay audio y para solucionarlo tengo que restablecer toda la configuración y es molestoso

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2017 12:54 PM en respuesta a Andres21094 En respuesta a Andres21094

Hola buenas Andres,

Has probado de restaurar el Iphone te animo a que lo pruebes y que actualice su Iphone a la ultima versión de IOS.

SI despues de los pasos que te e comentado te sigue dando el mismo problema contacta con el Servicio Tecnico de Apple.

28/06/2017 12:54 PM

Responder Útil (2)

28/06/2017 12:57 PM en respuesta a JG GALAXY En respuesta a JG GALAXY

¡Hola JG GALAXY!

Un gusto verte por aquí de nuevo. Bienvenido a la familia de la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Gracias por compartir tu conocimiento con los demás usuarios y colaboradores.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

28/06/2017 12:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Andres21094

Pregunta: mi iphone aparece como si estuvieran conectados los audifonos y para solucionarlo tengo que restablecer xq sucede eso?