Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: uno o más de mis contactos no se actualizan, no se sincronizan y no muestran una foto de perfil, inclusive contactos que comparten una dirección de correo electrónico en su perfil de la red social

uno o más de mis contactos no se actualizan, no se sincronizan y no muestran una foto de perfil, inclusive contactos que comparten una dirección de correo electrónico en su perfil de la red social

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2017 04:15 PM en respuesta a Lisbet En respuesta a Lisbet

Hola Lisbet,

Me gustaría ver si puedo ayudarte a solucionar el problema, pues yo tuve ese mismo inconveniente y resulta muy molesto.

En primer lugar asegúrate que los dispositivos que se sincronizan están conectados al Wifi y éste funciona correctamente. También que posees la misma cuenta de Apple en los dispositivos y que la opción de sincronizar contactos está activada en ambos. Puedes comprobarlo en Ajustes, Icloud, y que la casilla de contactos esté en Verde.

Tras haber comprobado todo lo anterior, te recomiendo que en la app contactos, arriba a la izquierda pulses en Grupos y verifiques que están activados "todos los de icloud" pues son los que se sincronizan.

Prueba a reiniciar también el iPhone y si tras todos estos pasos no funciona prueba forzar la re-sincronización de los contactos. Para ello ve a la app Ajustes, Contactos, Cuentas, selecciona la de icloud y desactiva la casilla verde de contactos. En la ventana emergente selecciona borrar del iPhone los contactos de icloud y posteriormente vuelve a activarla. Tras esto debería funcionar.

Recuerda también que accediendo a https://www.icloud.com/ puedes ingresar con tu cuenta de apple en un ordenador y allí, entrar en la app Contactos, para saber cuales están en icloud y cuales no. Así puedes saber si los contactos o los cambios que hagas se pasan a icloud o no, dependiendo de en que dispositivo realices el cambio, permitiéndote localizar el dispositivo que falla.

Cuéntame que tal!!

Saludos!!

28/06/2017 04:15 PM

Responder Útil

28/06/2017 04:35 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Hola Fernando,

Muchisimas gracias por el intento y aprovecho para pedirte disculpas pq definitivamente no formule bien mi pregunta.

Cuando hable de sincronizacion de contactos y fotos me referia a los perfiles del facebook y mis contactos. Por eso mencione el detalle de q son contactos con una direccion de email compratida en sus perfiles, existiendo coincidencia con la misma direccion de email q yo tengo guardada en mis contactos.

Espero haber sido más clara de esta vez.

Saludos,

Lisbet

28/06/2017 04:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lisbet

Pregunta: uno o más de mis contactos no se actualizan, no se sincronizan y no muestran una foto de perfil, inclusive contactos que comparten una dirección de correo electrónico en su perfil de la red social