Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como regresar el dinero de una cuenta a la tarjeta de regalo de donde vino?

Compré una tarjeta de regalo y por accidente añadí los fondos a una cuenta equivocada (también de mi posesión) me gustaria saber cómo regresar ese dinero a la tarjeta o pasarlo a la cuenta buena ya que lo que busco es ampliar mi espacio de almacenamiento en iCloud (no he gastado el dinero de la cuenta en donde se encuentra). Muchas gracias de antemano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

28/06/2017 04:47 PM en respuesta a ivanarana23 En respuesta a ivanarana23

Hola ivanarana23,

Me temo que regresar el dinero a la tarjeta regalo es imposible. La opción más fácil sería hacer una transferencia de la cuenta donde están los fondos a la cuenta de destino que quieres. Para ello puedes iniciar sesión en internet en la página de tu banco y allí ordenar la transferencia o bien pasarte por la oficina de tu banco cuya cuenta tiene el dinero ahora mismo y ordenar una transferencia por el importe.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

28/06/2017 04:47 PM en respuesta a ivanarana23 En respuesta a ivanarana23

Hola ivanarana23,

Me temo que regresar el dinero a la tarjeta regalo es imposible. La opción más fácil sería hacer una transferencia de la cuenta donde están los fondos a la cuenta de destino que quieres. Para ello puedes iniciar sesión en internet en la página de tu banco y allí ordenar la transferencia o bien pasarte por la oficina de tu banco cuya cuenta tiene el dinero ahora mismo y ordenar una transferencia por el importe.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!

28/06/2017 04:47 PM

Responder Útil (1)

28/06/2017 05:27 PM en respuesta a ivanarana23 En respuesta a ivanarana23

Hola,

Tu opción es consultar con soporte de iTunes y comentarles la situación teniendo en cuenta que no utilizaste el saldo pero te equivocaste al canjearla en la cuenta incorrecta. Ve a este enlace http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo a todos.

28/06/2017 05:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ivanarana23

Pregunta: ¿Como regresar el dinero de una cuenta a la tarjeta de regalo de donde vino?