🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia seguridad Iphone

Buenos días,


Tengo una duda acerca de la copia de seguridad del iPhone.


Estoy haciéndola ahora mismo, el icono de las flechas sigue girando y pone:

TRANSFERIR COMPRAS DE IPHONE

Preparando la copia de ítems


Pienso que la copia no está terminada todavía, pero me pone que la copia más reciente es de hoy a las 10,40 h. Es decir lleva 45 minutos.


Como sé si está realmente terminada o no?


Comentar que la memoria está completamente llena 64 gb. Espero más o podría terminarla ya?



Muchas gracias

Publicado el 28/06/2017 04:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/06/2017 05:10 a. m.

De nada!! Ha sido un placer 🙂


nkal escribió:

Finalmente sí que parecía que era cuestión de tiempo por el volumen de datos.

Ok.


nkal escribió:

De todos modos entiendo que aunque no esté transferidas las compras podría retirar el móvil pq la copia de seguridad si estaría hecha.

Bueno, hay que dejar el iPhone conectado a iTunes hasta que acabe todo el proceso. iTunes necesita ir comunicándose con el iPhone. Claro, cuanta más información, más tardará el proceso. Si quieres, puedes hacer un poco de limpieza en el iPhone y borrar cosas que ya no quieras. Así, los procesos de trabajo con iTunes durarán menos tiempo.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/06/2017 05:10 a. m. en respuesta a nkal

De nada!! Ha sido un placer 🙂


nkal escribió:

Finalmente sí que parecía que era cuestión de tiempo por el volumen de datos.

Ok.


nkal escribió:

De todos modos entiendo que aunque no esté transferidas las compras podría retirar el móvil pq la copia de seguridad si estaría hecha.

Bueno, hay que dejar el iPhone conectado a iTunes hasta que acabe todo el proceso. iTunes necesita ir comunicándose con el iPhone. Claro, cuanta más información, más tardará el proceso. Si quieres, puedes hacer un poco de limpieza en el iPhone y borrar cosas que ya no quieras. Así, los procesos de trabajo con iTunes durarán menos tiempo.


Saludos!!

28/06/2017 10:38 a. m. en respuesta a nkal

Hola nkal!!

Entiendo que haces la copia de seguridad del iPhone desde iTunes en un ordenador.

La copia de seguridad es posible que sí haya terminado. Si pone que está transfiriendo las compras del iPhone, está en proceso de sincronización. Es decir, copiando todas tus compras, gratuitas o no, del iPhone a iTunes (apps, música, podcasts, tonos, etc).

Sería mejor que dejes el iPhone conectado a iTunes hasta que acabe el proceso. El tiempo que tarde dependerá del volumen de datos a sincronizar. Comentas que el iPhone lo tienes lleno de almacenamiento, así que es posible que tarde. También depende tu conexión a internet, que sea rápida y fluida.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Copia seguridad Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.