🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

OS X compatible con mi macbook

Buenos días,


Quiero actualizar mi macbook, el macbook es el de 13´3" blanco de finales de 2006. Quería que alguien me dijera cual es el último OS X compatible para este macbook para poder instalarselo. El que me viene con el ordenador es el 10.4.8, no consigo instalarlo.


Gracias.


Un saludo.

MacBook, Mac OS X (10.4.8)

Publicado el 28/06/2017 06:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2017 08:08 a. m.

Buen día Texarkana1981,


Para el modelo de tu MacBook que describes, la ultima version de OS X compatible con el es la 10.7, conocida como Lion, con su ultima revision 10.7.5. En el siguiente enlace puedes encontrar más información al respecto, Lion - Soporte técnico de Apple. Sin embargo, antes de poder instalarlo, tendrás que actualizar a la version 10.6, Snow Leopard (https://www.apple.com/mx/shop/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard).


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2017 08:08 a. m. en respuesta a Texarkana1981

Buen día Texarkana1981,


Para el modelo de tu MacBook que describes, la ultima version de OS X compatible con el es la 10.7, conocida como Lion, con su ultima revision 10.7.5. En el siguiente enlace puedes encontrar más información al respecto, Lion - Soporte técnico de Apple. Sin embargo, antes de poder instalarlo, tendrás que actualizar a la version 10.6, Snow Leopard (https://www.apple.com/mx/shop/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard).


Saludos.

OS X compatible con mi macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.