Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: k puedo aser para poner el ios 10.3.2 tengo el 11 i no me gusta

ase 5 día yo tenía el ios 10.3.2 i el celular se me conecto a la wifi i se instaló el ios 11.0 i me tiene el celular súper lento i me borro todas las app yo kisiera k alguien me diga cómo puedo obtener el ios 10.3.2 de nuevo porfa

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2, ayúdeme porfa

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Al tener iOS 11 debes tener la versión Beta. Echa un vistazo a Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Necasitarás un ordenador para seguir los pasos "Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS"

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2017 01:26 PM en respuesta a rrg En respuesta a rrg

Hola,

Al tener iOS 11 debes tener la versión Beta. Echa un vistazo a Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Necasitarás un ordenador para seguir los pasos "Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS"

Un saludo.

28/06/2017 01:26 PM

Responder Útil (2)

24/09/2017 11:15 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Yo aún no actualizo el celular y no pienso hacerlo no me gusta la actualización y quería saber si no habría problema en no actualizarlo yo soy de Costa Rica 🇨-1F1F7;.

Y sinceramente esa actualización no es agradable por qué es súper diferente al clásico iPhone y lo que me agrada menos es que cambiaron los puntitos de la señal eso hacia el iPhone único y ahora no lo es por esa actualización. Muy decepcionada de este iOS.

24/09/2017 11:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rrg

Pregunta: k puedo aser para poner el ios 10.3.2 tengo el 11 i no me gusta