Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: camara integrada imac

Por favor, cómo puedo acceder a la Cámara Integrada de un iMac.

Me gustaría ver qué ven los demás cuando se conectan conmigo.

Muchas gracias por anticipado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Yo, si solo quiero ver lo que enfoca la cámara de mi MacBook Air, uso la app del sistema Photo Booth. Es una app muy sencilla para ver tu cámara integrada, hacer fotos y vídeos, y incluso aplicar algunos filtros. ¿La has probado?. Creo que para lo que tú quieres te iría genial.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

28/06/2017 02:53 PM en respuesta a Polofamilia En respuesta a Polofamilia

Hola Polofamilia!!

Echa un vistazo a la siguiente web de Apple: Cómo utilizar una cámara con el Mac - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Cómo utilizar la cámara integrada

Algunos ordenadores Mac y pantallas Apple incluyen una cámara HD FaceTime integrada. Puedes utilizar esta cámara para realizar videollamadas con FaceTime, sacar fotos con Photo Booth o grabar vídeo en directo con apps como iMovie y QuickTime Player.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/06/2017 02:53 PM

Responder Útil

28/06/2017 03:46 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias, Santigusa, pero lo que me mandas ya lo había visto previamente, y solo comenta que la cámara la puedes usar con varias aplicaciones.

Lo que me gustaría saber es cómo acceder a las utilidades de la cámara, y no tener que pasar por FaceTime u otra app similar.

Saludos

28/06/2017 03:46 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

29/06/2017 03:33 AM en respuesta a Polofamilia En respuesta a Polofamilia

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Yo, si solo quiero ver lo que enfoca la cámara de mi MacBook Air, uso la app del sistema Photo Booth. Es una app muy sencilla para ver tu cámara integrada, hacer fotos y vídeos, y incluso aplicar algunos filtros. ¿La has probado?. Creo que para lo que tú quieres te iría genial.

Saludos!!

29/06/2017 03:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Polofamilia

Pregunta: camara integrada imac