Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: guardar y eliminar imagenes(fotografias)

Al intentar eliminar fotografías vuelven a aparecer, qué puedo a hacer? cuando intento hacer captura de pantalla (screenshot) no se guarda la imagen en la carpeta? Cuando intento enviar alguna imagen/fotografia en alguna red social, no me permite abrir la carpeta?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2017 04:05 PM en respuesta a ramon21 En respuesta a ramon21

Hola ramon21,

Me gustaría ayudarte, entiendo que el problema lo tienes en el Mac, ¿verdad?

Yo descartaría un problema de falta de espacio en el Mac al mencionar que las fotografías borradas vuelven a aparecer. También desecho la idea de problemas en internet dado que hasta el login de la red social correspondiente has llegado sin problema.

Es posible que, dada la cantidad de errores variados que mencionas, haya un problema con los permisos del disco duro de tu ordenador, a continuación te dejo un enlace sobre como mirar y reparar eso: https://support.apple.com/es-es/HT201639

Cuéntame cómo ha ido!!

Saludos!!

28/06/2017 04:05 PM

Responder Útil

28/06/2017 04:11 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Perdón por no especificar, mi problema lo tengo en mi iPhone 6. Intenté eliminar apps para tener más almacenamiento libre pero sigo con el mismo problema, al igual intenté actualiza el iOS pero tuve problemas para actualizarlo. Actualmente tengo el iOS 10.2.1 en el iPhone.

28/06/2017 04:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ramon21

Pregunta: guardar y eliminar imagenes(fotografias)