Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como hago para poder escuchar audios videos y musica

Tengo un iPhone 4 y no puedo escuchar audios, ni vídeos, ni música. Ya ingrese por configuración audio y nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/06/2017 03:00 PM en respuesta a Nana1921 En respuesta a Nana1921

Hola Nana1921,

me gustaría intentar ayudarte para ver si solucionamos el problema o, al menos, damos con la causa.

Antes que nada, doy por supuesto que has probado a subir el volumen en los botones laterales del iPhone, así como dado a la palanca que se encuentra encima de ellos para sacar el modo de vibración/silencio.

Prueba a ir a Ajustes, Sonidos, y allí comprueba que tienes la barra de volumen subida.

Asegúrate también de que no tienes unos altavoces bluetooth activados ni ha habido un fallo en su emparejamiento.

Reinicia el iPhone y acuérdate de actualizarlo siempre a la última versión disponible. Te dejo a continuación un enlace sobre como actualizar: https://support.apple.com/es-es/HT204204

Por último prueba a reproducir algún video de youtube o audio de whatsapp con unos auriculares conectados. Si se reproducen en los auriculares pero no sin ellos y has realizado todo lo anterior es muy probable que se deba a un fallo de hardware, en cuyo caso deberías acudir a una Apple Store o contactar con ellos en la página web, te dejo aquí el enlace para ello: Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

28/06/2017 03:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nana1921

Pregunta: como hago para poder escuchar audios videos y musica