🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago para poder escuchar audios videos y musica

Tengo un iPhone 4 y no puedo escuchar audios, ni vídeos, ni música. Ya ingrese por configuración audio y nada

Publicado el 28/06/2017 02:51 p. m.

Responder
1 respuesta

28/06/2017 03:00 p. m. en respuesta a Nana1921

Hola Nana1921,


me gustaría intentar ayudarte para ver si solucionamos el problema o, al menos, damos con la causa.


Antes que nada, doy por supuesto que has probado a subir el volumen en los botones laterales del iPhone, así como dado a la palanca que se encuentra encima de ellos para sacar el modo de vibración/silencio.


Prueba a ir a Ajustes, Sonidos, y allí comprueba que tienes la barra de volumen subida.


Asegúrate también de que no tienes unos altavoces bluetooth activados ni ha habido un fallo en su emparejamiento.


Reinicia el iPhone y acuérdate de actualizarlo siempre a la última versión disponible. Te dejo a continuación un enlace sobre como actualizar: https://support.apple.com/es-es/HT204204


Por último prueba a reproducir algún video de youtube o audio de whatsapp con unos auriculares conectados. Si se reproducen en los auriculares pero no sin ellos y has realizado todo lo anterior es muy probable que se deba a un fallo de hardware, en cuyo caso deberías acudir a una Apple Store o contactar con ellos en la página web, te dejo aquí el enlace para ello: Soporte técnico oficial de Apple


Saludos!!

como hago para poder escuchar audios videos y musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.