Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si tengo mi plan de datos y wifi activos, desde donde se gasta el plan de datos?

Estimados,

Tengo un equipo con un proveedor de servicios en Chile, a modo de aclarar una situación puntual, me gustaría si al tener el plan de datos activos y también una conexion wifi, desde donde se debería descontar el gasto de datos móviles.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Alejandro

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola muy buenas Thegrandales

Tanto el iPhone como el iPad Wi-F i+Cellular, tienen como prioridad el uso de Wi-fi, ignorando el uso de los datos (EDGE, 3G o LTE), solo en caso de que tengas activado "Ayuda para Wi-Fi", lo que hará que cuando tu Wi-FI sea muy lento o inestable, se cambiara automáticamente a tus datos para terminar de cargar la pagina en el navegador o en donde estés haciendo uso de Internet.

Para activar/desactivar "Ayuda para Wi-Fi"

Ve a Configuración > Datos móviles. Luego, deslízate hacia abajo y toca el deslizador para Ayuda por Wi-Fi.

Para mas información

Acerca de Ayuda por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Que tengas un excelente día

Jarkko

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/06/2017 02:01 PM en respuesta a Thegrandales En respuesta a Thegrandales

Buenas, cuando el wifi esta activado, los datos contratados con la operadora movil pasan a un segundo lugar, es decir que IOS da prioridad al wifi una vez conectado.

Un saludo

29/06/2017 02:01 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/06/2017 03:35 PM en respuesta a Thegrandales En respuesta a Thegrandales

Hola muy buenas Thegrandales

Tanto el iPhone como el iPad Wi-F i+Cellular, tienen como prioridad el uso de Wi-fi, ignorando el uso de los datos (EDGE, 3G o LTE), solo en caso de que tengas activado "Ayuda para Wi-Fi", lo que hará que cuando tu Wi-FI sea muy lento o inestable, se cambiara automáticamente a tus datos para terminar de cargar la pagina en el navegador o en donde estés haciendo uso de Internet.

Para activar/desactivar "Ayuda para Wi-Fi"

Ve a Configuración > Datos móviles. Luego, deslízate hacia abajo y toca el deslizador para Ayuda por Wi-Fi.

Para mas información

Acerca de Ayuda por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Que tengas un excelente día

Jarkko

29/06/2017 03:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Thegrandales

Pregunta: Si tengo mi plan de datos y wifi activos, desde donde se gasta el plan de datos?