Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cambiar mi Id

Hola, ya no tengo la cta. de correo con la que inicie mi Id, ahora quiero cambiar mi Id por mi nueva cta. de correo que es la misma de recuperación, pero cuando intento cambiarla me sale un mensaje diciendo que no es posible el cambio porque es las misma de recuperación contraseña, como puede ser si yo antes utilizaba mi Id de recuperación y contraseña con la de mi correo, por lo que no entiendo por qué ahora no me deja. Por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/06/2017 11:15 AM en respuesta a marisa.r En respuesta a marisa.r

Hola marisa.r!!

Pon como correo de recuperación un correo distinto a los que tienes ahora como ID y de recuperación. Después, pon como correo del ID el correo que quieras.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/06/2017 11:15 AM

Responder Útil

30/06/2017 11:20 AM en respuesta a marisa.r En respuesta a marisa.r

Hola,

Puedes cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico que controles, siempre que no se esté empleando ya como ID de Apple.

Intenta lo siguiente:

Entra en https://appleid.apple.com/ y cambia el correo de recuperación por otro ó déjalo sin nada, si te permite.

Una vez aceptado, a ver si te deja cambiar el correo electrónico primario.

Si no te deja, puede ser bien porque un correo de recuperación no pueda usarse como Apple ID ó porque este correo ya fue usado como Apple ID y lo desconocías.

Para más ayuda puedes consultar con ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

30/06/2017 11:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marisa.r

Pregunta: cambiar mi Id