Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone7 ayuda urgente !!!!!

Hola , me paso un caso en ios 11 con la beta publica después 3 días tenia errores y quise bajar a ios 10 , al momento de bajar a ios 10 en itunes me sale no tenia recursos para bajar seguir intentando hasta que se quedo en modo recuperación segui restaurando y me salio el mismo mensaje y siguió en modo recuperación lo actualize y segui en modo recuperación y ahora ya hice de todo y no sale de ese modo y ya oprimi los botones y nada sigue igual ayuda por favor

iPhone 7, iOS 10.3.2, a beta publica ios 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te recomiendo que realices los pasos establecidos en este enlace: Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS

Si una vez realizados sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2017 12:38 AM en respuesta a Gian112233 En respuesta a Gian112233

Buenas, te recomiendo que realices los pasos establecidos en este enlace: Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS

Si una vez realizados sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

30/06/2017 12:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gian112233

Pregunta: iphone7 ayuda urgente !!!!!