🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comparación de rendimiento entre MacBook pro 13' con MacBoook pro 15'

Hola! Estoy pensando en renovar mi macbook pro. Uso muchos programas matemáticos y eléctricos que me hacen disminuir la rapidez y eficiencia con la que funciona el computador. Es por ello, que quería preguntarles que computador recomiendan más pensando en los usos que especifiqué previamente, si un:

  • MacBook pro 13' con 3.1GHz dual-core 7th-generation Intel Core i5 processor
  • MacBoook pro 15' con 2.9GHz quad-core 7th-generation Intel Core i7 processor

Me interesa saber que tanta diferencia sentiría con uno u otro, ya que el tamaño del MacBook pro 13' me acomoda mucho más, además de ser un poco menos costoso, no obstante, si la diferencia en cuanto a eficiencia y rendimiento que sentiría con uno de 15' fuese mucho más, consideraría en comprar este último.
Muchas gracias!

MacBook Pro

Publicado el 29/06/2017 07:20 p. m.

Responder
1 respuesta

30/06/2017 12:56 a. m. en respuesta a fneut

Buenas, te voy a dar mi opinión al respecto después de haber leído bastante sobre el tema. Para lo que vas a realizar el macbook de 13 te va a ir bien, eso si te aconsejo que la memoria ram la incrementes a 16, entonces ya tendrías un maquinon en toda regla. Por otro lado si te lo puedes permitir, los procesadores de los mac de 15" es bastante superior, ya que son cuadcore y no dualcore, a parte de llevar tarjeta gráfica dedica junto con la gráfica integrada, con esto te quiero decir que con el de 13 vas a ir bien, pero que con el de 15 seguramente vayas a ir muchisimo mejor.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo

Comparación de rendimiento entre MacBook pro 13' con MacBoook pro 15'

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.