🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desbloquear mi Mac

Ayer configure la Mac, y ahora que la quiero usar me pide la contraseña de acceso, la pregunta es cuál contraseña es? Si la de ID o la del IPhone o cual sea

Publicado el 30/06/2017 08:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2017 09:29 a. m.

Buenas, la contraseña que te solicita es la que hubieras establecido al configurar el Mac, esta contraseña puede ser tanto la de cuenta ID como otra que hubieras establecido.

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2017 09:29 a. m. en respuesta a Tomasc

Buenas, la contraseña que te solicita es la que hubieras establecido al configurar el Mac, esta contraseña puede ser tanto la de cuenta ID como otra que hubieras establecido.

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/06/2017 11:04 a. m. en respuesta a Tomasc

Hola, quiero entender que al decir "configure una mac" te refieres a que la inicializaste por primera vez, si es asi te debio haber pedido un usuario y una contraseña y es justamente esta ultima la que te esta requiriendo para poder entrar.

Si no tienes aun nada en tu mac, podrias volver a reiniciarla nuevamente de lo contrario tal vez creando otro usuario con permisos de administrador te permita acceder a los datos del usuario al que no puedes entrar.

Como desbloquear mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.