🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago para conseguir soporte tecnico de apple en mi pais? . soy de colombia

Compre un teléfono apple en Miami. Ahora tengo que repararlo y al solicitar soporte técnico de Apple me dicen que no tiene soporte técnico en mi país por el numero de referencia . La solución que plantea apple: que me desplacé a otro país en donde ellos tengan soporte técnico para poder repararme el equipo. Me pareció medió absurda la respuesta de apple

Publicado el 1/07/2017 02:47 p. m.

Responder
3 respuestas

2/07/2017 10:05 a. m. en respuesta a santigusa

Ya Me acerqué a los servicios técnicos autorizados por apple para la obtención de la reparación de mi teléfono pero fue inútil . Solicite un turno de atención a través de apple store y me enviaron a un servicio técnico autorizado. Ellos alegan que por la referencia de mi iphone un A1633 no es posible realizar servicio técnico por disposiciones de Apple por lo que no puedo reparar mi terminal en mi país, e insisten en que tengo que trasladarme a otro país ???? Para realizar la reparación de mi equipo.
Rodrigo Mendoza

como hago para conseguir soporte tecnico de apple en mi pais? . soy de colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.