🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar foto original de fototeca de icloud

Cómo puedo descargar foto original de mi fototeca de iPhone? Me dice "no puede descargar foto de fototeca de iCloud, intente más tarde". Cómo puedo solucionarlo? No puedo descargar en mi móvil las fotos originales que ya tenía. En algún momento puse "optimizar almacenamiento" y las fotos quedaron comprimidas o con poca resolución. Cuando lo quite, deseo ver las fotos de mi móvil y me dice que no se pueden descargar. Cómo puedo solucionarlo?

Publicado el 2/07/2017 05:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/07/2017 11:23 p. m.

Hola Pawlhi.!!

La opción de "optimizar almacenamiento" es una opción que deja en iCloud los originales de las fotos y deja en el iPhone una versión de baja resolución que ocupa menos espacio, para ahorrar espacio en el iPhone. Si el sistema te dice que no se pueden descargar los originales, es posible que sea por que tu iPhone no tiene almacenamiento suficiente o por tu conexión a internet, que no sea buena o fluida.


Si fuera por la conexión a internet, verifícala y hazle un test de velocidad. Activa también la opción de iCloud Drive dentro de los Ajustes del iPhone, Datos móviles. Esta opción permite descargar de iCloud todo tipo de archivos por datos móviles, además de la opción predeterminada de por Wi-Fi.


Si fuera por falta de almacenamiento, compruébalo desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, Almacenamiento del dispositivo. ¿Qué te indica ahí?.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/07/2017 11:23 p. m. en respuesta a Pawlhi.

Hola Pawlhi.!!

La opción de "optimizar almacenamiento" es una opción que deja en iCloud los originales de las fotos y deja en el iPhone una versión de baja resolución que ocupa menos espacio, para ahorrar espacio en el iPhone. Si el sistema te dice que no se pueden descargar los originales, es posible que sea por que tu iPhone no tiene almacenamiento suficiente o por tu conexión a internet, que no sea buena o fluida.


Si fuera por la conexión a internet, verifícala y hazle un test de velocidad. Activa también la opción de iCloud Drive dentro de los Ajustes del iPhone, Datos móviles. Esta opción permite descargar de iCloud todo tipo de archivos por datos móviles, además de la opción predeterminada de por Wi-Fi.


Si fuera por falta de almacenamiento, compruébalo desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, Almacenamiento del dispositivo. ¿Qué te indica ahí?.


Saludos!!

No puedo descargar foto original de fototeca de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.