Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Regularizar pagos pendientes cuando cambia de país

Buenas noches,

No logro regularizar los pagos pendientes de mi cuenta iTunes de Brasil porque no tengo más la tarjeta de crédito de este país.

Actualmente, estoy viviendo en Colombia y no logro cambiar el país de iTunes para registrar una tarjeta de crédito colombiana para regularizar los pagos.

Es posible regularizar los pagos con una tarjeta de crédito colombiana o utilizar una tarjeta regalo?

Es posible utilizar la tarjeta de mi esposo registrada en "Compartir en familia"?

Como puedo regular los pagos sin una tarjeta de credito brasileira?

Agradezco anticipadamente por las aclaraciones.

Mac Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si el pago pendiente es de tu cuenta de Brasil, aceptará una forma de pago brasileña (no puede ser de otro país). Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si no tienes y no hay forma, consulta con iTunes para más ayuda.

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/07/2017 08:18 AM en respuesta a adrianademedellín En respuesta a adrianademedellín

Hola,

Si el pago pendiente es de tu cuenta de Brasil, aceptará una forma de pago brasileña (no puede ser de otro país). Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si no tienes y no hay forma, consulta con iTunes para más ayuda.

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

3/07/2017 08:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adrianademedellín

Pregunta: Regularizar pagos pendientes cuando cambia de país