Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: quiero aprender

amigos estoy interesados en reparar iphone de cualquier modelo no soy tecnico pero enbase a tutoriales por internet he podido reparar ya varios cosas sencillas y simples ultimamente pude reparar un iphone 4s que estaba en corto viendo videos de carlos quiceno un colombiano, ahora pues con unas pocas herramientas que tengo a la mano he logrado algo por eso deseo capacotarme aun mas ya que en nuestro pais muy pocas personas conocen como solucionar problemas de iphones de agradecria mucho su ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2017 08:33 AM en respuesta a edouard sandoval En respuesta a edouard sandoval

Buenas, no se si es la respuesta que esperaras, pero te voy a orientar un poco, si deseas entrar a trabajar en Apple lo mejor es que entres en el siguiente enlace y leas las diferentes ofertas de trabajo que tienen, quizás alguna te satisfaga.

https://www.apple.com/jobs/es/

Un saludo

2/07/2017 08:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edouard sandoval

Pregunta: quiero aprender