Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La cámara de mi iPad Air no funciona

La cámara de mi IPad Air ya no funciona, está en negro cuando la activo. Al iPad no recuerdo haberlo golpeado o que se me haya caído, siempre he tenido mucho cuidado con ese equipo. Recuerdo que siempre funcionaba aunque lo usaba poco, hace algunas semanas atrás estuvo funcionando, cuando estuve haciendo un videochat con el Messenger. Tal vez, haya sido la actualización a IOS 10.3.2, pues después de esa actualización noté de casualidad el problema. Alguna solución? gracias de antemano.

iPad Air, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2017 08:19 AM en respuesta a henrycybermichi En respuesta a henrycybermichi

Buenas, yo te recomiendo que realices una restauración de fabrica del iPad:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE y si tras esto sigues presentando el mismo problema en la cámara, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple ya que puede estar la cámara estropeada.

Un saludo

2/07/2017 08:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: henrycybermichi

Pregunta: La cámara de mi iPad Air no funciona