Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: secuestro

que hacer ante un secuestro del ordenador ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Me lo han formateado en el servicio técnico . Muchas gracias por los consejos

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

3/07/2017 08:40 AM en respuesta a barbaraandechaga En respuesta a barbaraandechaga

Hola,

Esperemos que servicio técnico te pueda ayudar además del compañero a-campos

Te iba a comentar que no se te ocurriera pagar 75$ en bitcoins, es totalmente un fraude. Perderías el dinero y el ordenador. Ese correo "help.apple.us@gmail.com" no es de Apple. Para reportarlo, echa un vistazo a Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

2/07/2017 04:37 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

A las 10:20 de esta mañana la pantalla de mi mac se ha puesto gris y me pedía un código de 4 cifras , había un mail de soporte help.apple.us@gmail.com

de ese correo me han contestado diciendo que pague 75$ en bitcoins

2/07/2017 04:37 PM

Responder Útil

3/07/2017 05:26 AM en respuesta a barbaraandechaga En respuesta a barbaraandechaga

Pero no te deja hacer nada? o solo es en el navegador, es rarisimo en sistemas Windows es normal pero en Linux, Mac OS no, verifica que arranca bien y puedes acceder a tu usuario.

3/07/2017 05:26 AM

Responder Útil

3/07/2017 05:46 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Totalmente secuestrado hasta que no pague el rescate en bitcoins lo he llevado al servicio técnico a ver si por lo

menos no tengo que tirarlo a la basura , los datos todos perdidos

3/07/2017 05:46 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

3/07/2017 08:40 AM en respuesta a barbaraandechaga En respuesta a barbaraandechaga

Hola,

Esperemos que servicio técnico te pueda ayudar además del compañero a-campos

Te iba a comentar que no se te ocurriera pagar 75$ en bitcoins, es totalmente un fraude. Perderías el dinero y el ordenador. Ese correo "help.apple.us@gmail.com" no es de Apple. Para reportarlo, echa un vistazo a Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo.

3/07/2017 08:40 AM

Responder Útil (1)

18/08/2017 08:44 AM en respuesta a Ferny_Candia En respuesta a Ferny_Candia

Hola Ferny_Candia

Formatea el ordenador, intenta arrancar con las teclas Opción + Comando + R y cuando te cargue el instalador en el menú superior tienes la Utilidad de Disco, desde ella formatea el disco y sigue oon la instalación para dejar tu equipo limpio.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

18/08/2017 08:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: barbaraandechaga

Pregunta: secuestro