Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Software o hardware?

Buenas tengo un IPhone 6s, resulta que mi Wifi está en gris y aveces mi Bluetooth no funciona, también resulta que desde que me pasa lo del Wifi se reinicia solo varias veces, tengo la última actualización de software y no sé que será?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te recomendaría que en primer lugar intentaras lo establecido en el siguiente enlace para el tema del wifi: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, aunque debido a que no solo tienes este problema si no también con el bluetooth y tema de reinicios, creo que deberías restaurar el iphone a sus valores de fabrica y si continua con los problemas contactar con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/07/2017 12:07 AM en respuesta a Cacho1711 En respuesta a Cacho1711

Buenas, te recomendaría que en primer lugar intentaras lo establecido en el siguiente enlace para el tema del wifi: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, aunque debido a que no solo tienes este problema si no también con el bluetooth y tema de reinicios, creo que deberías restaurar el iphone a sus valores de fabrica y si continua con los problemas contactar con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

3/07/2017 12:07 AM

Responder Útil

3/07/2017 12:38 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Saludos, ya hice https://support.apple.com/es-mx/HT204324 el problema se soluciona pero volvió aparecer, reinicio el iPhone se soluciona y vuelve aparecer. Leí lo de restaurar el iPhone otra vez, creo que sería lo mejor

3/07/2017 12:38 AM

Responder Útil

5/07/2017 05:13 PM en respuesta a Cacho1711 En respuesta a Cacho1711

Buenas tardes @Cacho1711, segun mi experiencia si con un reestablecimiento de configuracion no supera dicha falla puede que tu iPhone ya te este diciendo adios, la tarjeta de WI-FI y Bluetooth son una sola y se encuentra en la tarjeta principal.

5/07/2017 05:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cacho1711

Pregunta: Software o hardware?