Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estoy viendo una película en Apple TV y al parar un momento ya no la carga, que ocurre?

Como puedo hacer para volver a ver una película en Apple TV que tengo alquilada y que al pararla unos minutos ya no la carga

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 03:18 AM en respuesta a Emirito En respuesta a Emirito

Hola Emirito!!

Si no puedes reproducir una película alquilada

Descubre más acerca de cómo ver películas en streaming.

El tiempo de descarga depende de la velocidad de tu conexión a Internet. En las descargas, puedes empezar a ver la película en cuanto se haya descargado lo suficiente para verla sin interrupciones. El tiempo necesario depende de la velocidad de tu conexión a Internet.

Si el alquiler no se reproduce, o tienes problemas con la película que has alquilado, puedes informar sobre un problema.

Saludos!!

5/07/2017 03:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emirito

Pregunta: Estoy viendo una película en Apple TV y al parar un momento ya no la carga, que ocurre?