🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, estoy tieniendo un problema con mi iphone y el iCloud

Tengo un problema. Ayer cambie mi celular de un iphone 5s a un 6s plus y ahora todas mis fotos de hace dos meses no se quieren cargar ni se ven estan en blanco. Tengo el almacenamiento de iCloud lleno pero en el 5s se ven las imágenes por qué en este no? Que pasa y como soluciono esto?

Publicado el 3/07/2017 11:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2017 01:28 a. m.

Hola Alimar1!!

Al tener el almacenamiento de iCloud lleno, las fotos que no han cabido en iCloud se han quedado físicamente en el 5S y por eso en el 6S no se ven, por que no están en la Fototeca de iCloud.

Para poder tener en iCloud todas las fotos del iPhone 5S, puedes hacer varias cosas.

Puedes aumentar el almacenamiento de iCloud. El plan de 50 gb es muy económico y va muy bien. Te costará llenar esos 50 gb.

Puedes borrar de iCloud algunas fotos que no quieras para que quepan las fotos que se han quedado en el iPhone 5S. Así ya cabrán en iCloud y aparecerán en el 6S por medio de la Fototeca.

También puedes guardar las fotos que hay en el 5S, y que no han cabido en iCloud, en otra nube. Instalas en el iPhone 6S la app de esa nube y ya las podrás ver en ese iPhone, aunque no en la app Fotos.

Otra opción sería centralizar todas tus fotos en un ordenador. Es decir, descargar en un ordenador todas las fotos de iCloud y las que están en el 5S que no han cabido en iCloud. Después, desactivar la Fototeca del iPhone 6S y sincronizar todas las fotos del ordenador al iPhone 6S con iTunes. Esas fotos las podrás ver en la app Fotos del iPhone, pero no las podrás borrar. Las fotos que se sincronizan con iTunes se gestionan con iTunes.


Otra cosa a tener en cuenta es el almacenamiento de los iPhone. ¿De qué capacidad son y cuanto espacio libre les queda?.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/07/2017 01:28 a. m. en respuesta a Alimar1

Hola Alimar1!!

Al tener el almacenamiento de iCloud lleno, las fotos que no han cabido en iCloud se han quedado físicamente en el 5S y por eso en el 6S no se ven, por que no están en la Fototeca de iCloud.

Para poder tener en iCloud todas las fotos del iPhone 5S, puedes hacer varias cosas.

Puedes aumentar el almacenamiento de iCloud. El plan de 50 gb es muy económico y va muy bien. Te costará llenar esos 50 gb.

Puedes borrar de iCloud algunas fotos que no quieras para que quepan las fotos que se han quedado en el iPhone 5S. Así ya cabrán en iCloud y aparecerán en el 6S por medio de la Fototeca.

También puedes guardar las fotos que hay en el 5S, y que no han cabido en iCloud, en otra nube. Instalas en el iPhone 6S la app de esa nube y ya las podrás ver en ese iPhone, aunque no en la app Fotos.

Otra opción sería centralizar todas tus fotos en un ordenador. Es decir, descargar en un ordenador todas las fotos de iCloud y las que están en el 5S que no han cabido en iCloud. Después, desactivar la Fototeca del iPhone 6S y sincronizar todas las fotos del ordenador al iPhone 6S con iTunes. Esas fotos las podrás ver en la app Fotos del iPhone, pero no las podrás borrar. Las fotos que se sincronizan con iTunes se gestionan con iTunes.


Otra cosa a tener en cuenta es el almacenamiento de los iPhone. ¿De qué capacidad son y cuanto espacio libre les queda?.


Saludos!!

hola, estoy tieniendo un problema con mi iphone y el iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.