Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPad no se actualiza con ultima version iOS

Hola

Tengo un iPad y hace poco tiempo me saltó el warning de nueva version de iOS. Tras actualizar mi iPhone y MacBook Pro decidí actualizar mi iPad (modelo 2103 retina). Todo iba bien pero casi al final del proceso se queda colgado y me sale el Error 50.

Después de intentar restaurar los valores de fábrica desde iTunes no hay reacción y se queda parado en la actualización del firmware. Desde soporte de iPad (apple Store) no me dan solución. Bueno si q me compre uno nuevo q el mío está inservible.

A alguien mas le ha pasado? un iPad 4ª generación que son tener ningún golpe, ni ningún daño se queda frito por actualizar el iOS?

Gracías.

iPad (4th gen) Wi-Fi + Cellular (MM)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/07/2017 08:48 AM en respuesta a ome0902 En respuesta a ome0902

Buenas, la verdad que si el soporte técnico de Apple no te ha podido ayudar, por aquí no vamos a poder hacer mucho mas, aun así, te dejo un enlace donde un compañero de la comunidad aporta algunos enlaces de ayuda para el tema tratado.

Error 50 al restaurar iPad Air 2

Un saludo

4/07/2017 08:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ome0902

Pregunta: iPad no se actualiza con ultima version iOS