Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja actualizar mis aplicaciones,no me acepta mi método de pago el cual se encuentra al día y con fondos, no tengo otro método no se porq no me acepta a sido el mismo durante un año

Foto

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola

Puede ser que tu banco ha congelado su cuenta , así me pasó una vez por sospecha de fraude

La pregunta es han hablando con su banco ?

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 03:14 AM en respuesta a Sanabria093 En respuesta a Sanabria093

Hola Sanabria093!!

Además de las recomendaciones del compañero PlanZ, es posible que haya algún tipo de problema de facturación con alguna compra anterior y por eso te da error, ya que debes solucionar ese inconveniente.

En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ...

También es posible que, simplemente, el soporte técnico de Apple quiera verificar que no hay ningún problema con tu método de pago. En ese caso, contacta con ellos desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos PlanZ!!

5/07/2017 03:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sanabria093

Pregunta: No me deja actualizar mis aplicaciones,no me acepta mi método de pago el cual se encuentra al día y con fondos, no tengo otro método no se porq no me acepta a sido el mismo durante un año