🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disco de copia de seguridad cambia de nombre y no se puede leer

Hola, Me he pillado un Imac de finales del 2009, con sistema el capitán recién instalado. Por estar trabajando con el Lion desde hace tiempo, he reinstalado todo desde la copia de seguridad de disco duro externo que llevo utilizando hace ya varios años. todo fue perfecto, se instalo todo a la perfeccion y en un momento que me voy a descansar apago el Imac y al volver que lo enciendo me sale un cartel que dice: EL ORDENADOR NO LEE EL DISCO INTRODUCIDO y me da 3 opciones: Inicializár, Ignorar, expulsar. Al darle a la primera opcion me sale Utilidad de discos donde se ve el disco y sus particiones pero con la diferencia de que tiene el nombre cambiado en las particiones, le ha puesto de nombre: disk2s2 y a la otra particion : disk2s3 y no puedo hacer nada con el disco solo borrarlo y ahí esta toda mi vida. Esto tiene solucion mas allá de tirarlo desde un 7mo?

Les agradezco cualquier info! Graciassss!!!

iMac

Publicado el 4/07/2017 11:11 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Disco de copia de seguridad cambia de nombre y no se puede leer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.