Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi marido ha perdido si movil, estamos en suiza donde solo tenemos internet con eufi. cuando busco su telefono por localizar mi iphone me sale sin conexion

Teléfono iPhone 6 plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pazpi!!

En primer lugar, siento que tu marido haya perdido su iPhone 😟

En segundo lugar, como bien te comenta el compañero PlanZ, el iPhone debe estar encendido para poder localizarlo y debe estar configurado "Buscar mi iPhone" desde antes de perder el iPhone.

Ahora que el iPhone aparece sin conexión, es posible que se haya apagado por falta de batería o por que quién lo encontró lo apagó.

Con "Buscar mi iPhone" activado también puedes reproducir un sonido, ponerlo en modo perdido, o borrar el contenido de forma remota. El iPhone ejecutará las órdenes la próxima vez que se conecte a internet.

En esta web de Apple tienes los detalles de lo que podéis hacer: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ...

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos y ánimos!!

Saludos PlanZ!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/07/2017 03:26 AM en respuesta a Pazpi En respuesta a Pazpi

Hola Pazpi!!

En primer lugar, siento que tu marido haya perdido su iPhone 😟

En segundo lugar, como bien te comenta el compañero PlanZ, el iPhone debe estar encendido para poder localizarlo y debe estar configurado "Buscar mi iPhone" desde antes de perder el iPhone.

Ahora que el iPhone aparece sin conexión, es posible que se haya apagado por falta de batería o por que quién lo encontró lo apagó.

Con "Buscar mi iPhone" activado también puedes reproducir un sonido, ponerlo en modo perdido, o borrar el contenido de forma remota. El iPhone ejecutará las órdenes la próxima vez que se conecte a internet.

En esta web de Apple tienes los detalles de lo que podéis hacer: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ...

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos y ánimos!!

Saludos PlanZ!!

5/07/2017 03:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pazpi

Pregunta: mi marido ha perdido si movil, estamos en suiza donde solo tenemos internet con eufi. cuando busco su telefono por localizar mi iphone me sale sin conexion