Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: anular almacenamiento de 50GB

hola buenas tardes, tengo una suscripción a un plan de almacenamiento de 50 GB y no me esta resultando de gran utilidad ya que me lo están cobrando y no me funciona, dado que me llegan email diciendo que lo amplié teniendo que pagar nuevamente por algo que se supone que ya estoy pagando, alguien me puede ayudar??.

Gracias.

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Entonces puede ser por dos razones:

No es almacenamiento la razón de este cobro, sino que es una retención. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ó para cancelar el almacenamiento necesitas consultar con Soporte de Apple a ver si está activo bien desde otro Apple ID o en tu cuenta. Te ayudarán a resolverlo. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

4/07/2017 02:39 PM en respuesta a patrocioesponja28 En respuesta a patrocioesponja28

Hola,

Intenta reducir el plan de almacenamiento iCloud Ampliar y reducir el espacio de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si ello no lo cancela, lo mejor es consultar con el soporte de iCloud iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

4/07/2017 02:39 PM en respuesta a patrocioesponja28 En respuesta a patrocioesponja28

Hola,

Intenta reducir el plan de almacenamiento iCloud Ampliar y reducir el espacio de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si ello no lo cancela, lo mejor es consultar con el soporte de iCloud iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

4/07/2017 02:39 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/07/2017 03:32 PM en respuesta a patrocioesponja28 En respuesta a patrocioesponja28

Entonces puede ser por dos razones:

No es almacenamiento la razón de este cobro, sino que es una retención. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ó para cancelar el almacenamiento necesitas consultar con Soporte de Apple a ver si está activo bien desde otro Apple ID o en tu cuenta. Te ayudarán a resolverlo. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/07/2017 03:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: patrocioesponja28

Pregunta: anular almacenamiento de 50GB