Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Telefono "liberado" ?

Buenas tardes, un primo me mandó un iphone 4s desde estados unidos (sprint). y lo mando a liberar con la misma compañia. ahora al intentar activarlo con mi operadora local aqui en Venezuela me dice "sim no valida". será algun problema con lo servidores de apple?. gracias de antemano-

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/07/2017 03:35 PM en respuesta a JesusBarrientos En respuesta a JesusBarrientos

Buenas, te dejo un enlace proporcionado por Apple por si te sirve de ayuda con tu problema: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4/07/2017 03:35 PM

Responder Útil (1)

4/07/2017 04:26 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Si, ya habia visto ese post. el problema es que el iphone no me deja activarlo con otra sim que no sea la original al parecer. estoy atascado en la pagina inicial de configuracion. (Hello). alguna sugerencia ?

4/07/2017 04:26 PM

Responder Útil

5/07/2017 12:20 AM en respuesta a JesusBarrientos En respuesta a JesusBarrientos

Si tras las intrucciones sigues teniendo el mismo problema te recomiendo que contactes con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos pueden ayudarte:

Si sigue apareciendo una alerta relacionada con la tarjeta SIM, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

5/07/2017 12:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JesusBarrientos

Pregunta: Telefono "liberado" ?