Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ipad no me reconoce el piano

Hola, es que se me presento un problema a ver si pueden ayudarme. es que compre un ipad y estaba usando el korg module con el kurzweil pc3 como controlador y de repente el ipad no me reconoce el kurzweil. lo unico que he hecho es darle un update al ipad que es iOS10.3.2. he probado con otros cables usb de impresora y no lo reconoce. y he estado usando como 5 meses y de repente sucedio esto.

iPad, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 02:07 PM en respuesta a kurzweilPC3 En respuesta a kurzweilPC3

Hola kurzweilPC3!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: Ipad no reconoce piano controller

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información 🙂

Saludos!!

5/07/2017 02:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: kurzweilPC3

Pregunta: Ipad no me reconoce el piano