Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se puede cambiar mi ipod nano por iwatch?

En el trabajo me regalaron un iPod nano pero ya tengo uno quisiera saber si lo puedo cambiar por el watch

iPod nano, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 04:17 PM en respuesta a adrianorendon En respuesta a adrianorendon

Hola adrianorendon!!

Creo que Apple no tiene ningún programa de renovación de otros dispositivos que no sean un iPhone, pero pregúntalo en un Apple Store para salir de dudas.

Con los programas de renovación, Apple te ofrece un descuento por tu dispositivo antiguo si compras uno nuevo.

Otra opción es vender por tu cuenta el iPod y comprar el Watch con el dinero de la venta y lo que te falte.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/07/2017 04:17 PM

Responder Útil (1)

5/07/2017 04:32 PM en respuesta a adrianorendon En respuesta a adrianorendon

Quizás si estás dentro de los 15 días primeros de la compra os devuelvan el dinero y con ese dinero (más la diferencia) te puedas comprar lo que necesites/quieras.

5/07/2017 04:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adrianorendon

Pregunta: Se puede cambiar mi ipod nano por iwatch?