🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuadro póster

en Fotos con un video como establecer cuadro póster?

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 6/07/2017 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2017 08:44 p. m.

Lo único que me sale como arreglo "Fácil" sera es tomar un Foto de pantalla en la parte del video que quisieras scar la foto


para hacer esto dale doble click en el video para que QuickTime lo abre


Vaya al punto que quisieras tomar la foto


pausa el video y espera que todos los controles desaparecen (Play , pausa etc..)


ahora para tomar la foto - se hunde las teclas SHIFT + CMD(COMMAND) + 4 (el número) a la vez


te va aparecer un cruz - con este cruz creas el cuadro de lo cual quisieras tomar la foto


esto guardará la foto a su escritorio de una


Espero esto te funciono

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/07/2017 08:44 p. m. en respuesta a mahv.1010

Lo único que me sale como arreglo "Fácil" sera es tomar un Foto de pantalla en la parte del video que quisieras scar la foto


para hacer esto dale doble click en el video para que QuickTime lo abre


Vaya al punto que quisieras tomar la foto


pausa el video y espera que todos los controles desaparecen (Play , pausa etc..)


ahora para tomar la foto - se hunde las teclas SHIFT + CMD(COMMAND) + 4 (el número) a la vez


te va aparecer un cruz - con este cruz creas el cuadro de lo cual quisieras tomar la foto


esto guardará la foto a su escritorio de una


Espero esto te funciono

6/07/2017 10:55 a. m. en respuesta a mahv.1010

Hola

Quisiera entender tu pregunta , quieres el relación de aspecto de un Póster en la App Fotos de un mac?


o cómo sacar el relación de aspecto de un Póster desde "Live Photos"(Live photos son las fotos que el iphone queda grabado unos segundos antes y después de la foto lo cual te da un video de 2 a 3 segundos adentro tu foto) desde su celular ?


o como tomar un "Live photo" con relación de aspecto de un Póster ?


Gracias

6/07/2017 11:05 a. m. en respuesta a PlanZ

Gracias por tu seguimiento, mi problema es en la MacBookAir, en Fotos aparecen los videos y cuando corres el video puedes: Recortar, Establecer recorte o Establecer cuadro póster... Lo que quiero es sacar un fotograma de allí ósea sacar fotos de los videos grabados. Pensé que eso es "Establecer cuadro póster" y mientras Recortar es muy amigable en los otros ítems no sé ni por donde empezar 😕

Cuadro póster

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.