Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hackearon mi imac

Buen día

El día lunes recibi una notificación de applesuport informandome que habian intentado iniciar sesión en mi cuenta de icloud desde otra ciudad (Moscu, Rusia) imediatamente cambie mis contraseñas de icloud y no me alarme. Al llegar a casa por la tarde y encender mi iMac en la pantalla aprecio un recuadro donde me pedia que ingresara un codigo de seguridad que jamas me había solicitado y en la parte inferio una cuenta de correo de gmail lo que me parecio muy extraño a los minutos recibi un correo donde me dician que para recuperar el acceso a mi imac deberia pagar una cierta cantidad de dinero electronico conocido como betcoins. Acontinuación anexo la descripción del correo que recibi y la dirección de la cuenta de correo

help.apple.us@gmail.com>

"Hello!

Your device is blocked for activation of the device:

Pay 50$ for a bitcoin address: 19FHZjdTSB6uts9DsLB4QrbarEvVTvB6G7

Buy bitcoins online: localbitcoins. net

For purchase of bitcoins you need to be registered on the specified website.

Inform us about the payment and we will send the access code.

The payment is given 24 hours if payment is not received during this time, then all your devices will be blocked.

All your photos and all data are erased in the iCloud until payment is received."

Mi IMAC es una serie "***", ojala pueda alguien ayudarme para recuperar el acceso a mi computadora. La información que ahi tengo no es mucha pero si de importancia para mi estudios y trabajo, gracias.

<Información personal editada por el Moderador>

iMac, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Izar87

Pregunta: hackearon mi imac