Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restauración con Time Machine

He llevado al servicio técnico el el MacBoock Pro Retina de 2013, y me han cambiado el SO eliminando el Sierra e instalando El Capitán. Al intentar restaurar los archivos con Time Machine, me sale mensaje de que no se puede por no tener el mismo sistema operativo, es decir, que los arquivos guardados en Time Machine fueron grabados en Sierra, y el ordenador actualmente está en El Capitán, que es anterior. Cómo puedo hacer para poder hacer la restauración con todos los archivos y aplicaciones que tenía antes de la avería?

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola antonvqz

Instala Sierra desde la App Store y así tendrás el equipo con el ultimo sistema para mas seguridad y podrás volcar tu copia de seguridad sin problema,

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/07/2017 06:53 PM en respuesta a antonvqz En respuesta a antonvqz

Hola antonvqz

Instala Sierra desde la App Store y así tendrás el equipo con el ultimo sistema para mas seguridad y podrás volcar tu copia de seguridad sin problema,

6/07/2017 06:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: antonvqz

Pregunta: restauración con Time Machine