🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al contestar llamadas desde apple watch

Cuando recibo una llamada y estoy con mis auriculares bluethoot conectados al iphone, al querer responder desde el apple watch el audio se reproduce en el reloj y no en los auriculares.


Tengo un apple watch serie 2, un iphone 7 plus y los auriculares son plantronics backbeat go 2


Como puedo solucionar esto?

Publicado el 6/07/2017 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/07/2017 06:17 a. m.

Hola LuisC!!

Si los auriculares están conectados al iPhone y respondes una llamada desde el iPhone, el sonido debería escucharse por los auriculares.

Si los auriculares estuvieran conectados al Watch, al contestar una llamada por el Watch, el sonido debería escucharse por los auriculares.

En tu caso, tienes los auriculares conectados al iPhone y respondes una llamada por el Watch. En ese caso, deberías seleccionar la fuente de audio desde el centro de control del iPhone, para que el audio salga por los auriculares. Prueba y nos cuentas.

¿Entiendo que tus auriculares solo se pueden conectar a un dispositivo o los puedes enlazar tanto al iPhone como al Watch?.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/07/2017 06:17 a. m. en respuesta a LuisC

Hola LuisC!!

Si los auriculares están conectados al iPhone y respondes una llamada desde el iPhone, el sonido debería escucharse por los auriculares.

Si los auriculares estuvieran conectados al Watch, al contestar una llamada por el Watch, el sonido debería escucharse por los auriculares.

En tu caso, tienes los auriculares conectados al iPhone y respondes una llamada por el Watch. En ese caso, deberías seleccionar la fuente de audio desde el centro de control del iPhone, para que el audio salga por los auriculares. Prueba y nos cuentas.

¿Entiendo que tus auriculares solo se pueden conectar a un dispositivo o los puedes enlazar tanto al iPhone como al Watch?.

Saludos!!

Problemas al contestar llamadas desde apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.