🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi hijo bloqueó el código de mi iPad. Cómo puedo acceder

Mi hijo estaba con mi iPad mini

Al parecer lo bloqueó y ya no reconoce mi código

Debo borrar el dispositivo?

Por favor alguien que me ayude

Publicado el 6/07/2017 10:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/07/2017 07:14 a. m.

Hola Dico!!

Además de las recomendaciones del compañero PlanZ, hay algunas formas más de restaurar tu iPad. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos PlanZ!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/07/2017 07:14 a. m. en respuesta a Dico

Hola Dico!!

Además de las recomendaciones del compañero PlanZ, hay algunas formas más de restaurar tu iPad. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos PlanZ!!

6/07/2017 11:25 p. m. en respuesta a Dico

Hola



1)si no puedes acordar la clave , tendras que restaurar tu dispositivo usando un computador lo cual debe ser el último computador en que se sincronizo el Ipad(PC de hogar normalmente). Esto te debe dejar resetear su clave y cargar desde el último "archivo de respaldo" guardado en iTunes


2)si no se puede desde el último Computador que se sincronizo el ipad también lo puedes desactivar pero su información será borrado


como hacer el 1

En su computador abre itunes y despues conectar Ipad , debe empezar a sincronizar automáticamente apenas termine selecciona su ipad desde itunes y selecciona "Restaurar iPad" y ahi debe dejar ipad como estaba desde el ultimo Backup


SI te pide clave - es porque el computador no reconoce su dispositivo hay tendras que entrar en forma "recovery"(lo cual será igual a forma 2) ahora desconecta el iphone desde el computador - pero no cierras itunes ni tu computador , déjelo abierto con itunes corriendo


-hunde el botón de apagar/encender hasta que aparece la opcion para apagar


- apaga el ipad


-ahora con el ipad apagado hunde el botón de hogar (home button) y mantengalo undido


- Mientras que tienes el boton hogar hundido conecta tu ipad al computador (con iTunes abierto)


- suelta el botón hogar cuando aparece el mensaje (y foto) de "Conectar a iTunes"


de aquí Itunes te debe reconocer que hay un Dispositivo en modo "Recovery" y te debe dejar Resetear el equipo



espero que esto te ayuda

Mi hijo bloqueó el código de mi iPad. Cómo puedo acceder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.