Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar restricciones para impedir compras en un iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi cuenta dice q el touch id esta deshabilitafo para compras y no me deja actualizar nada

Mi cuenta de itunes dice q tengo deshabilitafa la huella y no me deja actualizar nada ,q puefo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Lo que puedes hacer es actualizar las app manualmente: Con tu contraseña. ¿Cuando haces click en actualizar la app te aparece un mensaje para añadir tu contraseña?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/07/2017 04:44 AM en respuesta a Judava En respuesta a Judava

Hola,

Lo que puedes hacer es actualizar las app manualmente: Con tu contraseña. ¿Cuando haces click en actualizar la app te aparece un mensaje para añadir tu contraseña?

Un saludo.

7/07/2017 04:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Judava

Pregunta: Mi cuenta dice q el touch id esta deshabilitafo para compras y no me deja actualizar nada