Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo usar una aplicacion similar a waze ya que tengo el aple TV instalado en el auto.

Me compre una Q2 audi Me instalaron un Aple TV en la concesionaria. Tengo 2 preguntas. Se puede bajar una app de mapas tipo waze? Se puede escuchar la musica bajada ? A traves de spotifais o aple music? Donde puedo leer todo lo que puedo hacer en el auto con Aple TV? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/07/2017 02:43 PM en respuesta a AndreaH En respuesta a AndreaH

Hola AndreaH!!

Nunca había oído que se podía instalar un Apple TV en un coche 😮

¿Seguro que en el concesionario te dijeron que el coche tenía instalado un Apple TV, o te comentaron que la radio del coche es compatible con CarPlay?. Son cosas muy diferentes.

Saludos!!

8/07/2017 02:43 PM

Responder Útil

9/07/2017 10:03 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Es un Aple TV

Me lo cobraron el Audi Argentina y lo colocaron ellos en una Q 2 2017

Me dijeron que ponian un Car Play pero por la pantalla y control remoto para mi es un Aple TV.

Necesito saber si funciona o puede servir

9/07/2017 10:03 AM

Responder Útil

9/07/2017 12:15 PM en respuesta a AndreaH En respuesta a AndreaH

Ok.

Pues, técnicamente no es un Apple TV lo que te han instalado. Debe ser un equipo de audio, compatible con CarPlay, que tiene una pantalla grande y un mando para controlar el equipo de forma remota. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/ios/carplay/. Encontrarás las apps que puedes usar con CarPlay.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/07/2017 12:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AndreaH

Pregunta: Puedo usar una aplicacion similar a waze ya que tengo el aple TV instalado en el auto.