Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo usar mi Ipad

Hola! Eliminé mi Id de apple y no cerré sesión en mi Ipad, ahora no me deja usarlo para nada, no puedo actualizar nada ni descargar nada porque me pide la contraseña de ese Id que ya no existe. ¿ Qué puedo hacer ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/07/2017 03:06 PM en respuesta a Clauuuuuuuu En respuesta a Clauuuuuuuu

Hola,

Segun tengo entendido no se puede eliminar o desactivar un ID; la puedes eliminar de los dispositivos o desvincular los dispositivos.

Te recomiendo que ingreses a la pagina de Icloud ( www.icloud.com ) con el ID y la clave que corresponde y desvincula ese id de tu dispositivo IPad.

si no recuerdas la clave valida en este link:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos

7/07/2017 03:06 PM

Responder Útil

7/07/2017 03:20 PM en respuesta a sonnyl18 En respuesta a sonnyl18

Es que intento ingresar con ese Id pero me pone que no existe y es ese el que tengo conectado en el Ipad y claro, no me deja cerrar sesion porque supuestamente no existe el Id...No se que he liado 😅😅

7/07/2017 03:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Clauuuuuuuu

Pregunta: No puedo usar mi Ipad